A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / SISBÉN. Brigadas llegan a Boconó – La Unión
La Alcaldía de Cúcuta tiene el firme propósito de hacer presencia institucional en los barrios de estratos uno a tres de la ciudad.

SISBÉN. Brigadas llegan a Boconó – La Unión

CÚCUTA.- Las brigadas del Sisben iniciaron esta semana en el asentamiento humano Nueva Ilusión y luego se trasladará a los barrios Cumbres del Norte, Cerro Norte, Boconó, La Unión y Scalabrini, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

Las jornadas institucionales son acompañadas por Más Familias en Acción, Bienestar Social, Equidad de Género, Imsalud y Secretaría  de Salud, distribuidas de la siguiente manera:

  • 22 de septiembre, barrió Boconó – La Unión.
  • 23 de septiembre, barrio Scalabrini, cancha principal.

Los interesados deben asistir con fotocopia del documento de identidad colombiano o cédula de extranjería y un recibo de servicio público de vigencia 2016.

La Alcaldía de Cúcuta tiene el firme propósito de hacer presencia institucional en los barrios de estratos uno a tres de la ciudad, vinculándolos a los planes y programas de los cuales se pueden beneficiar todas las familias.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

BOLETÍN 52. Jairo Yáñez, con 110.462 votos, es el nuevo Alcalde de Cúcuta

CÚCUTA.- A las 9:12 de la noche, del 27 de octubre, la Registraduría Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.