A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Conversaciones A Contraluz / SEÑORA MUNDO COLOMBIA. Dulce María: Dios me puso en este mundo con mucho talento
La sonrisa y el buen porte de Dulce María dan garantías del triunfo. A estas cualidades les agrega la preparación y el conocimiento. / Foto: www.contraluzcucuta.co

SEÑORA MUNDO COLOMBIA. Dulce María: Dios me puso en este mundo con mucho talento

CÚCUTA.- Dulce María Ramírez, madre de tres hijos y comunicadora social y periodista, es la candidata por Norte de Santander al concurso Señora Mundo Colombia. Ganó la convocatoria de la agencia de modelos encargada de la selección en el departamento. Luego de las pasarelas y las presentaciones “quedé invicta”. La elección será en Tolima, en los próximos días.

En el concurso para obtener el derecho a lucir la corona como representante de los nortesantandereanos dejó en el camino a seis candidatas. La gracia y la amabilidad son atributos que le suman puntos para alcanzar los objetivos propuestos.  

Tiene 36 años, recién cumplidos, es madre de los mellizos Juan Camilo y Juan Sebastián, y Felipe. Estudia quinto semestre de trabajo social. “Dios me puso en este mundo con mucho talento” para salir adelante. A pesar de las dificultades que encuentra en el día día lucha por lo que quiere.

Esta es la segunda ocasión en la que busca ser reina. En la primera oportunidad, hace ocho años, participó en el concurso Señora Colombia. “Quedé como primera princesa”. Ahora, con la experiencia ganada, pretende traer para la región el cetro de Señora Mundo Colombia. “Dios me da esta nueva oportunidad”.  

Las metas propuestas para alcanzar ese objetivo, que no es obsesión, son representar bien al departamento y sobresalir entre las 15 contrincantes que tendrá al frente. La sonrisa y el buen porte dan garantías del triunfo. A estas cualidades les agrega la preparación y el conocimiento.

A pesar de los problemas que acusa Norte de Santander, en diversos órdenes, Dulce María quiere trasmitir la mejor imagen. “Hay que mostrar la buena cara”. Otro fin al portar la banda cruzada en el pecho es “traerme la corona”. Seguro, cumplirá este sueño, porque tiene la convicción y el deseo de hacerlo realidad.  

Luego de cumplir estos propósitos regresará a casa, en el barrio Torcoroma (Ciudadela La Libertad), para trabajar de la mano con el departamento y atender a la comunidad, porque la zona de frontera lo requiere. Desde niña ha vivido en esa zona cucuteña, se lleva bien con los vecinos y se caracteriza por ser alegre, cualidad por la que los demás la admiran.

Nació en Cúcuta, el 15 de abril de 1982. Es casada y cuenta con respaldo del esposo, al ciento por ciento. “Vaya Dulce María”, le dijo cuando supo que sería la portavoz del departamento en el concurso. Mientras se prepara para el viaje, los mellizos van al colegio y el menor al jardín. Tiene apoyo incondicional de las hermanas y la mamá. “Eso me da un colchón para descansar un poquito”.

El concurso Señora Mundo fue fundado en 1983. Es una competencia internacional que destaca la belleza de las concursantes casadas a lo largo y ancho del planeta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CERO CORONAVIRUS. Alerta roja hospitalaria en Cúcuta

CÚCUTA.- Mediante decreto, la Alcaldía de Cúcuta declaró la alerta roja en el sistema hospitalario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.