A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / SEGURIDAD VIAL. Escoltados 80 transportadores de mercancía, hasta Santander
Los planes de seguridad continuarán mediante el trabajo coordinado con las unidades policiales del país y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

SEGURIDAD VIAL. Escoltados 80 transportadores de mercancía, hasta Santander

CÚCUTA.- La caravana de al menos 80 vehículos fue escoltada, desde el Peaje Los Acacios hasta La Laguna, en límites con Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y el Departamento de Policía Norte de Santander desplegaron un dispositivo especial de acompañamiento y seguridad a los transportadores de mercancías que se movilizaron de Cúcuta a Bucaramanga.

El esquema integral lo conformaron 50 agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra). En 19 motocicletas, 4 vehículos y una grúa brindaron seguridad a los conductores que se movilizaron hacia Santander.

La caravana salió del peaje, en jurisdicción de Los Patios,  con promedio de 13 vehículos entre camiones, tractocamiones, camiones cisternas vacíos para el almacenamiento de combustibles. El número acrecentó con los vehículos que se unieron en el recorrido.

En La Laguna, límites con Santander, otro grupo de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía asumió el plan de acompañamiento y seguridad. Los transportadores llevaban medicinas, alimentos, materiales de construcción, encomiendas, entre otras mercancías.

Los planes de acompañamiento al gremio buscan:

1.- Garantizar la seguridad en las rutas viales

2.- El normal desarrollo de los recorridos

3.- Lograr que las mercancías, especialmente alimentos, lleguen sin contratiempos a sus destinos

4.- Evitar el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

El objetivo es evitar situaciones de riesgos para la integridad de los conductores y que ocurran hechos violentos contra los automotores.

Los planes de seguridad continuarán mediante el trabajo coordinado con las unidades policiales del país y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

Foto: PRENSA MECUC

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EN MEMORIA DE… Villaverde: Exjugador del Cúcuta Deportivo triunfó en España

CÚCUTA.- Por estos días, el Cúcuta Deportivo (si existiera) está de plácemes por el aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.