A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. Entregan balance del PAE, en audiencia pública
A la mesa pública asistieron directivos docentes, estudiantes, personeros, veedores y la Unión Temporal Dadle Vosotros de Comer.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. Entregan balance del PAE, en audiencia pública

CÚCUTA.- La Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez, entregó el balance general de la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en el 2016. La audiencia se cumplió en el Colegio Municipal de Bachillerato, durante la segunda mesa pública, con el acompañamiento y los lineamientos del Ministerio de Educación.

En la actividad, en la que también participó la secretaría de Bienestar Social, veedores ciudadanos, estudiantes y rectores de instituciones educativas resaltaron la mejoría en la ejecución y puntualidad en la entrega de los insumos. El programa atiende a 58.021 niños y adolescentes de los colegios que se benefician con el complemento nutricional.

La administración municipal aúna esfuerzos para que en el 2017, aumente el número de beneficiados. La audiencia pública se desarrolló en cumplimiento a la Resolución 16432, del Ministerio de Educación, en relación con las acciones pertinentes en la búsqueda de beneficiar a niños y adolescentes del PAE.

El propósito de la mesa pública era entregar el balance general del Programa. A la mesa pública asistieron directivos docentes, estudiantes, personeros, veedores y la Unión Temporal Dadle Vosotros de Comer, responsable de la entrega de complementos.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COVID-19 EN CÚCUTA. Menores de 18 años y mayores de 60, a quedarse en casa

CÚCUTA.- Toque de queda de siete horas, nuevos horarios para el pico y placa y …

Un comentario

  1. Buenas tarde .. como hago para pedir una carta laboral que yo en año 2016 trabajé como manipuladora de alimentos escolares .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.