A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Saludo, adorada bandera

Saludo, adorada bandera

Ciento veintitrés bachilleres juraron bandera como soldados y prestarán  el servicio militar obligatorio en la jurisdicción del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate  30 ‘Guasimales’.

La ceremonia, presidida por el comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, brigadier general Fernando Pineda Solarte,  se llevó a cabo en  el catón militar San Jorge.

Al acto asistieron autoridades civiles y policiales, y familiares de los uniformados. La unidad táctica tiene área de responsabilidad en Cúcuta y el Área Metropolitana.

Los integrantes del tercer contingente del 2011 tendrán como  misión  fortalecer y apoyar la tarea que cumple el Cuerpo Logístico en la jurisdicción que le corresponde, referente a labores administrativas, Policía Militar y seguridad en  la zona de frontera.

El brigadier general Pineda  exhortó a las tropas a cumplir con la misión encomendada, a servir a la Patria, a respetar los derechos humanos y a ser modelo para la ciudadanía, para legitimar el trabajo que desarrolla la institución en la región y consolidar los objetivos estratégicos  en Norte de Santander.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MIGRACIÓN COLOMBIA. Fronteras permanecerán cerradas hasta el primero de octubre

Los pasos fronterizos terrestres, marítimos y fluviales del país se mantendrán cerrados hasta el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.