A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / RELEVO EN DENOR. Coronel Fabián Ospina, nuevo comandante
Las 23 condecoraciones, las 9 medallas, las 11 menciones honoríficas y otros distintivos resaltan la labor desempeñada en la Policía. / Foto: PRENSA DENOR

RELEVO EN DENOR. Coronel Fabián Ospina, nuevo comandante

CÚCUTA. El coronel Fabián Ospina Gutiérrez releva en la comandancia del Departamento de Policía Norte de Santander al también coronel George Quintero. El comandante entrante tendrá en sus manos la seguridad de uno de los departamentos más conflictivos del país y con una coyuntura especial por los recientes acontecimientos en la frontera con Venezuela.

El coronel Ospina, con el temple y el compromiso que lo caracterizan, direccionará el grupo de hombres y mujeres policías que trabajan a diario por la convivencia ciudadana. En más de 27 años de trayectoria institucional, ha laborado en los Departamentos de Policía Guaviare, Cesar y Risaralda, y en las Metropolitanas de Pereira y Bogotá.

Se ha desempeñado como comandante Operativo de Seguridad Ciudadana y Subcomandante en el Departamento de Policía Quindío y Atlántico, y recientemente en la Metropolitana de Cali. El mando institucional lo escogió por sus múltiples cualidades y capacidades para comandar esta unidad policial.

Mediante la Resolución 0982 del 25 de febrero, el coronel Ospina, oriundo de Girardot, administrador de empresas y administrador policial, fue designado para Norte de Santander. El propósito es aportar desde el profesionalismo, la experiencia y la trayectoria institucional.

Las 23 condecoraciones, las 9 medallas, las 11 menciones honoríficas y otros distintivos resaltan la labor desempeñada en la Policía. ”Trabajaremos con empeño y de la mano de la comunidad, con información oportuna de las Redes de Participación Cívica que permitan lograr resultados importantes en la lucha contra la delincuencia y la desarticulación de grupos armados organizados al margen de la ley”,  afirmó el coronel Fabián Ospina Gutiérrez.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL CATATUMBO. Avanza segunda fase del proyecto “+ Gas para el Norte”

El proyecto “+ Gas para el Norte” permitirá la construcción, implementación y masificación del servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.