A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / RED MEDIOS. Un nuevo caso de masacre, esta vez en Cúcuta
Los cadáveres se encontraron cerca de la frontera con Venezuela, a más o menos 30 metros del límite con el país vecino. / Foto: Red Medios Digital

RED MEDIOS. Un nuevo caso de masacre, esta vez en Cúcuta

Las autoridades de la capital de Norte de Santander confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos en la vereda Miraflores, corregimiento Banco de Arena, jurisdicción de Cúcuta. Hacia el mediodía de este miércoles 18 de septiembre, uniformados fueron alertados del hecho y se dirigieron al sector conocido como ‘El Infierno’ para iniciar las labores de inspección.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que los cadáveres se encontraron cerca de la frontera con Venezuela. Más o menos a 30 metros del límite con el país vecino.

El oficial añadió que en ese sector, en varias ocasiones, han dejado cuerpos sin vida. Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas.

El coronel Palomino aseguró que es un caso de muerte violenta y que los hombres fueron ultimados por impactos de bala.

Reacciones en redes sociales

El director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, escribió en la cuenta de Twitter que “la masacre ocurrida anoche en el sector fronterizo La Primavera en donde murieron 4 personas. Se ha desatado una guerra entre los Rastrojos y una disidencia del Epl”.

El senador Gustavo Petro indicó en la red social: “Masacre en Cúcuta, matan 4 familiares de alias “El menor” el mismo que apareció en foto con @Guaidó. Los intentan silenciar.”

Otro usuario de Twitter manifestó que “la situación de seguridad en Cúcuta no es fácil masacre en la zona rural (Cgto de Banco de Arena) y atraco en una joyería en pleno centro de la ciudad”.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONSULTORÍA. Puente Mariano Ospina tiene problemas de fatiga y  no se recomienda rehabilitarlo.

El Fondo Adaptación y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelantan la estructuración de concesiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.