A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / PUENTE SOBRE EL RÍO. Descongestión para vías urbanas
El paso elevado tiene 284 metros de longitud.

PUENTE SOBRE EL RÍO. Descongestión para vías urbanas

LOS PATIOS – Norte de Santander.- El tránsito por el puente sobre el río Pamplonita acortará en 25 minutos el trayecto de pasajeros y transportadores entre Cúcuta y Los Patios. La estructura fue entregada por el vicepresidente Germán Vargas.

El paso elevado, de 284 metros de longitud, permitirá las siguientes ganancias para la comunidad:

1.- Conecta el anillo vial occidental con el oriental

2.- Mejora el tránsito en el Área Metropolitana de Cúcuta

3.- Evita que el transporte pesado use la malla vial urbana de la capital nortesantandereana y de Los Patios.

La obra inició en marzo del 2015, y fue ejecutada en menos tiempo de lo previsto. Tiene un costo de $ 20.000 millones y servirá para descongestionar la circulación vehicular de la zona metropolitana.

Vargas Lleras anunció que en noviembre saldrán los pliegos definitivos para la licitación de la doble calzada Pamplona-Cúcuta, que contará con una inversión de 1.6 billones de pesos.

“Estamos contentos con estas inversiones que se hacen en Norte de Santander”, dijo el vicepresidente Vargas. La apertura del puente generará empleo a los nortesantandereanos, afectados por diversos asuntos.

El gobernador Villamizar dijo que las obras de infraestructura son fundamentales para la generación de competitividad y productividad en el departamento.

“Gracias vicepresidente, por esa agilidad en la entrega de obras para el desarrollo de Norte de Santander, y hoy como ejemplo, observamos esta obra necesaria para la región”, puntualizó Villamizar Laguado.

Foto: OMAR ELÍAS LAGUADO

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ALCALDES 2020 – 2023. Nortesantandereanos eligieron gobernantes locales

CÚCUTA.- 740.425 votantes de 1’233.800 habilitados para sufragar acudieron a las urnas, este 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.