A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Aula Universitaria / Proyecto Común, ‘1 Eje, 5 Escenarios: La Comunicación’

Proyecto Común, ‘1 Eje, 5 Escenarios: La Comunicación’

CÚCUTA.- El programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, campus Villa del Rosario, pone en marcha, este lunes, la primera versión del Proyecto Común, iniciativa que tiene como fin propiciar espacios académicos y culturales para afianzar conocimientos en torno a cada área representativas de la profesión.

‘1 Eje, 5 Escenarios: La Comunicación’, ofrecerá y permitirá conocer experiencias, conferencias y conversatorios. Entre los invitados nacionales e internacionales destacan Otoniel Umaña, Juan Carlos Giraldo,  Alirio González, Silvia Hoyos, Nora Botero, Paul Capriotti, Paola Rueda López, Eduardo Calvache, Edwin Mejía, María Isabel Zapata y Mauro Suárez.

El diálogo con los visitantes permitirá a estudiantes, egresados, docentes y profesionales del área y afines abrir puertas en el mundo de la comunicación y compartir conocimientos.

Estas actividades se desarrollan con el objetivo de lograr:

1.- La promoción de espacios de crecimiento académico y profesional

2.- La integración de estudiantes, docentes, egresados y profesionales en torno a la comunicación

3.- El impacto socio-cultural en contextos fronterizos.

La programación iniciará, a las 8:30 de la mañana, en la biblioteca Julio Pérez Ferrero, con el escenario de medios de comunicación a cargo del periodista  Otoniel Umaña,  con la ponencia ‘Importancia del periodismo social’.

Otros escenarios previstos en la programación de Proyecto Común son Comunicación y Desarrollo, Comunicación Corporativa, Comunicación Digital y Comunicación – Publicidad.

El cierre de la jornada será, el 25 de octubre, con la segunda versión de los Premios Comunicarte, en el Teatro de la Universidad de Pamplona, campus Villa del Rosario. Con esta iniciativa se busca incentivar a los estudiantes, a partir del reconocimiento a la calidad de sus trabajos, y se premiarán las propuestas creativas que permitan fortalecer el proceso formativo desde el aula de clase.

Proyecto Común da la iniciativa al  Primer Laboratorio de Experiencias Profesionales, el 26 de Octubre, escenario en el que los egresados compartirán la actividad profesional, y contarán con una jornada de capacitación en el desarrollo de la creatividad como proceso estratégico de la comunicación.  Se exaltará el trabajo de los egresados como reconocimiento del Programa y estímulo al trabajo continuo que cumplen en la ciudad y el resto del país.

La inversión para participar en Proyecto Común es la siguiente:

1.- Estudiantes (Unipamplona y otras instituciones): $ 80.000

2.- Egresados de la Universidad de Pamplona: $ 90.000

3.- Profesionales y particulares: $ 100.000

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA. Gobierno invertirá en Norte de Santander $ 1,05 billones para generación de empleo

CÚCUTA.- Norte de Santander tendrá asignados $ 1,05 billones, provenientes de los recursos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.