A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PRIMERA VERSIÓN. Cúcuta en dos ruedas produjo 476 cotizaciones
Foto: www.areacucuta.com

PRIMERA VERSIÓN. Cúcuta en dos ruedas produjo 476 cotizaciones

CÚCUTA.- La primera versión de la Feria de Cúcuta en Dos Ruedas, organizada el 26 y 27 de marzo, dejó 476 cotizaciones y 2140 contactos en los 15 expositores.

Quince concesionarias de marcas de motos, autopartes y accesorios participaron en la actividad. Al término de la feria, Fenalco adelantó el análisis cuantitativo con el gremio y se concluyó que en dos días hubo transacciones superiores a los $ 450 millones.

Cada una de las empresas expositoras entregó el balance de la feria y el ciento por ciento manifestó la intención de participar en la segunda versión, en el 2023. Los empresarios mostraron entusiasmo y solicitaron el aumento en el número de días. También, propusieron mejoras que permitan fortalecer el evento.

En la primera experiencia, el gremio y los concesionarios quedaron satisfechos por la respuesta de los cucuteños.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.