A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PRESENCIALIDAD EDUCATIVA. Contralores Estudiantiles adelantarán seguimiento especial al PAE, en Cúcuta
La novedosa estrategia de márquetin social surge como respuesta del equipo de Participación Ciudadana de la Gerencia de la CGR en Norte de Santander. / Foto: asiescucuta.com

PRESENCIALIDAD EDUCATIVA. Contralores Estudiantiles adelantarán seguimiento especial al PAE, en Cúcuta

CÚCUTA.- La Contraloría General de la República contará con apoyo de los Contralores Estudiantiles para desarrollar el seguimiento especial al Programa de Alimentación Escolar (PAE), en esta ciudad, en la última entrega del año. 

Se trata de una novedosa estrategia de márquetin social que surge como respuesta del equipo de Participación Ciudadana de la Gerencia de la CGR en Norte de Santander ante la identificación de dificultades para la entrega a los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, por la baja presencialidad educativa que se observa en el territorio.

Contralores Estudiantiles y rectores de las instituciones educativas recibieron de la Contraloría dosis de energía, motivación y herramientas para el desarrollo del seguimiento especial.

Además de la herramienta semanal de seguimiento para la verificación del PAE por parte de los Contralores Estudiantiles, se entregó a cada joven:

1.- Copia de la metodología del Tablero de Control Social a la Gestión Pública

2.- Chaleco con los distintivos de la Contraloría General de la República

3.- Libreta y botón con el título.

La idea, de acuerdo con los organizadores, es inyectar alegría y conciencia en el lenguaje apropiado al liderazgo estudiantil de la ciudad y recordarles que son aliados estratégicos en la vigilancia y el control del programa orientado a garantizar la presencialidad de los jóvenes en el aula. Este objetivo se ha visto afectado por las secuelas de la pandemia en el sector educativo.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RONDA COLOMBIA 2021. Norte de Santander entre las áreas seleccionadas para exploración de hidrocarburos

BOGOTÁ.- En Norte de Santander estarán algunas de las 30 áreas seleccionadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.