A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PREOLÍMPICO DE FÚTBOL. Cúcuta espera respuesta de la Conmebol
Foto: PRENSA ALCALDÍA

PREOLÍMPICO DE FÚTBOL. Cúcuta espera respuesta de la Conmebol

CÚCUTA.- Representantes de la Conmebol inspeccionaros el estadio General Santander y evaluaron las condiciones del escenario deportivo, con miras a ser la sede del Preolímpico de Fútbol Sub-23, que se cumplirá entre enero y febrero del 2020.

Los arquitectos Rafael Fornicola y Thiago Pelakauskas; los topográfos Diego Catosso y Gisele Francfort, y el ingeniero agrónomo Gabriel Vogel, trabajaron durante 12 horas para lograr el diagnóstico del estadio en cuanto a estructura, iluminación, topografía, condiciones del césped, perfil de suelo, altura de corte, calibración, tracción para jugar y sistema de riego.

En los próximos días, la Alcaldía de Cúcuta, el IMRD y la Gobernación de Norte de Santander recibirán la respuesta de la Conmebol. Las entidades gubernamentales y Coldeportes firmarán un convenio para convertir al General Santander en un escenario digno y a la altura de escenarios internacionales.

El gobernador William Villamizar, el alcalde César Rojas, las administraciones del Área Metropolitana, universidades y empresas privadas pusieron a disposición las canchas alternas para la visita.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIA DE CÚCUTA. Decretadas tardes cívicas para el desarrollo del carnaval

CÚCUTA.– El desfile de carrozas, este miércoles, marca la apertura de la cuarta versión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.