A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PREOLÍMPICO DE FÚTBOL. Cúcuta espera respuesta de la Conmebol
Foto: PRENSA ALCALDÍA

PREOLÍMPICO DE FÚTBOL. Cúcuta espera respuesta de la Conmebol

CÚCUTA.- Representantes de la Conmebol inspeccionaros el estadio General Santander y evaluaron las condiciones del escenario deportivo, con miras a ser la sede del Preolímpico de Fútbol Sub-23, que se cumplirá entre enero y febrero del 2020.

Los arquitectos Rafael Fornicola y Thiago Pelakauskas; los topográfos Diego Catosso y Gisele Francfort, y el ingeniero agrónomo Gabriel Vogel, trabajaron durante 12 horas para lograr el diagnóstico del estadio en cuanto a estructura, iluminación, topografía, condiciones del césped, perfil de suelo, altura de corte, calibración, tracción para jugar y sistema de riego.

En los próximos días, la Alcaldía de Cúcuta, el IMRD y la Gobernación de Norte de Santander recibirán la respuesta de la Conmebol. Las entidades gubernamentales y Coldeportes firmarán un convenio para convertir al General Santander en un escenario digno y a la altura de escenarios internacionales.

El gobernador William Villamizar, el alcalde César Rojas, las administraciones del Área Metropolitana, universidades y empresas privadas pusieron a disposición las canchas alternas para la visita.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo recibirá a Deportes Tolima, líder del grupo

CÚCUTA.- Luego de disputada la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.