Inicio / Destacado Barra / PREMIOS LA BAGATELA. Abierta convocatoria para concurso de periodismo
Se recibirán trabajos publicados entre septiembre de 2022 y 31 de mayo de 2023. El límite corresponde al cierre de la convocatoria. / Foto: ARCHIVO

PREMIOS LA BAGATELA. Abierta convocatoria para concurso de periodismo

CÚCUTA.- La Fundación Premio Nacional de Periodismo La Bagatela y el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander dieron apertura a la convocatoria de la VII versión del Premio Nacional de Periodismo La Bagatela 2023. La invitación está dirigida a comunicadores y periodistas de Norte de Santander, el país y de LOS ESTADOS venezolanos Táchira, Zulia y Apure.

Los participantes podrán inscribir los trabajos en una de las ocho categorías: Prensa, Radio, Televisión, Fotografía, Caricatura, Medios Digitales, Cine Documental y Tesis de Grado universitaria de Comunicación Social.

Los organizadores recordaron que recibirán trabajos publicados entre septiembre de 2022 y 31 de mayo de 2023. El límite corresponde al cierre de la convocatoria.

Los interesados en participar pueden solicitar el formulario de inscripción al correo premioslabagatela.concurso@gmail.com o bajarlo de la página web oficial premiosperiodismolabagatela.com.co

Una vez diligenciado deben anexar los siguientes documentos, en el mismo correo:

1.- Carta de presentación con el nombre del autor o los autores.

2.- Copia de la cédula de ciudadanía del autor o los autores.

3.- Formulario de inscripción diligenciado con los datos exigidos

5.- Breve resumen – una página- del trabajo presentado al concurso

5.- Hoja de vida resumida del autor o autores

VII Premio al Mérito Eustorgio Colmenares

En desarrollo del Premio de Periodismo La Bagatela, la Fundación, el CPC y el diario La Opinión entregarán el VIII Premio al Mérito Periodístico Eustorgio Colmenares Baptista.

Esta exaltación es el reconocimiento a la trayectoria, por más de una década, de periodistas cuya hoja de vida personal y profesional sea ejemplo para las nuevas generaciones de ética, responsabilidad, constancia y lucha por el ejercicio del buen periodismo.

El Premio fue creado como homenaje al director del diario La Opinión, Eustorgio Colmenares Baptista (f), quien durante 40 años defendió este trabajo como parte vital de la democracia. El ganador es escogido por la Junta Directiva de la Fundación La Bagatela.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIAS Y FIESTAS. Cúcuta, ciudad destino

CÚCUTA.- En dos etapas se clasificaron las fiestas cucuteñas, para este año. Preferias, del 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.