A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PREGUNTA CAPCIOSA. ¿Un pie en Catar y otro en Venezuela?
Las esperanzas colombianas pasan por la cabeza y los pies de los jugadores, especialmente de los llamados a liderar el encuentro contra Venezuela. Luis Díaz, de nuevo, está en el centro de la atención nacional. / Foto: antena2.com

PREGUNTA CAPCIOSA. ¿Un pie en Catar y otro en Venezuela?

CÚCUTA.- Colombia se juega este martes la vida en las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El rival no podría ser otro que Venezuela, con el que se mantienen los roces deportivos en todo nivel. Hace 25 años la selección nacional no le gana a la vinotinto en su tierra. Esta podría ser la ocasión especial para romper esa racha.

La fecha anterior, los dirigidos por Reynaldo Rueda despacharon a casa a Bolivia con tres goles en las alforjas. Buen partido, resurgimiento del gol en las huestes cafeteras y alegría en las tribunas. Pasaron muchos minutos con el grito atragantado y la celebración a medias.

Entre tanto, los pupilos de Don José regresaron a la patria de Bolívar con el costal lleno por la derrota sufrida ante la clasificada Argentina. Ese resultado adverso puede envalentonar a Venezuela para encarar el juego de este 29 de marzo, en Puerto Ordaz.

Desde Caracas llegaron informaciones acerca del incentivo prometido por el presidente Nicolás Maduro a los muchachos de Pekerman. Si ganan a Colombia les doblará el valor de los premios.

Por los lados de la tricolor se espera que los once titulares salgan a jugarse el partido de la vida. No hay otra oportunidad para aspirar al repechaje y pensar que se puede ir al Mundial. Díaz, James, Cuadrado, Ospina, Quintero y los demás tienen el viaje a Catar en los botines. Y los aficionados a hacer fuerza por Paraguay.

Después del partido contra Bolivia, la revista www.contraluzcucuta.co les preguntó a los lectores si con el resultado (3-0) la sección nacional tenía un pie en Catar y otro en Venezuela. Estos son algunos de los comentarios recibido:

1.- Daniel Montes

Un pie en Venezuela y otro en Lima

2.- Pedro Jesús Forero

Por eso hay que votar por Fico

3.- Javier Bastidas

Los dos pies en Colombia. Eliminados. Dejen de creer en brujas.

4.- Mario López Suárez

Los dos pies por fuera de Catar.

5.- Leonardo Villamizar

Más cerca estamos de Venezuela, creería yo.

6.- Rusbel Rodríguez Pallares

Todos estos que no creen en la selección, se clasifica y son los primeros que salen como locas a celebrar. Así los veré celebrando si le ganamos a Venezuela. Ustedes saben que todos los partidos no son iguales. Eliminaron a Italia en su casa por que Colombia no puede ganar el martes en Venezuela.

7.- Luis Gabriel Fonseca

Es mejor ver Perú vs Paraguay, para que clasifique Colombia. Este martes todos somos Paraguay

8.- Orlando Alonso Guevara Vigoya

En Venezuela con Petro o ¿No?

RAFAEL ANTONIO PABÓN

rafaelpabon58@hotmail.com

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.