A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PREGUNTA CAPCIOSA. James anunció que se retirará a los 35 años. ¿Cómo será una vida normal para el 10?
Foto:futbolred.com

PREGUNTA CAPCIOSA. James anunció que se retirará a los 35 años. ¿Cómo será una vida normal para el 10?

CÚCUTA.- El 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, anunció que prepara el retiro del fútbol para cuando cumpla los 35 años. El otrora capitán recién entró a la tercera década de vida.

Por decisión del técnico Reynaldo Rueda, James no actuó en la Copa América y su permanencia en el Everton de Inglaterra no está asegurado.

La revista www.contraluzcucuta.co consultó a los lectores acerca de esa determinación del cucuteño. Estos son algunos de los comentarios:

1.- Jeison Yañez Jiménez

– Como con Zidane, sentado y relajado facturando

2.- Alejo Sierra

– Según la perspectiva que tenga él, de lo que sea una vida “Normal”, tranquilidad, descanso, derroche, quizás nadie sabe, solo él. Además, el man juega desde los 14, un descanso no estaría mal.

3.- Carlos Fernando Franco García

– ¿Sentado en un banco?

4.- Mario López Suárez

– A él lo único que le interesa, es tener muchos euros y dólares en sus cuentas. La Dolce Vita.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VEEDURÍA CIUDADANA. Nuevo puente en El Zulia acusa retraso del 20 % en la ejecución

CÚCUTA.- Veinte por ciento de atraso registran las obras del nuevo puente sobre el río …

Un comentario

  1. Pregunta: Un asalariado trabaja en una instalaci n mar adentro (por ejemplo, plataforma petrolera). En su contrato de trabajo se menciona la duraci n de la estancia sin posibilidades de salidas anticipadas. El trabajador quiere dejar su trabajo, pero no puede abandonar t cnicamente la instalaci n. No existe una amenaza de castigo, el trabajador ha aceptado voluntariamente el contrato, pero existe una restricci n evidente de movimiento. En qu medida puede considerarse que se contraviene lo dispuesto en los convenios de la OIT relativos al trabajo forzoso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.