A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / POLÍTICA REGIONAL. Asamblea y Concejo tendrán presidentes de Cambio Radical
En el Concejo de Cúcuta estará al frente Nelson Parada, de Cambio Radical. Juan Felipe Corzo, del Partido Conservador, será el primer vicepresidente, y Oswaldo Rincón, del Partido Verde, segundo vicepresidente. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

POLÍTICA REGIONAL. Asamblea y Concejo tendrán presidentes de Cambio Radical

CÚCUTA.- Pedro Leyva, en la Asamblea, y Nelson Parada, en el Concejo de Cúcuta, serán los nuevos presidentes a partir del primero de enero de 2018. La elección de las mesas directivas se cumplió en medio de un clima político normal.

En la corporación municipal hubo reclamo por parte de la bancada conservadora, a la que le correspondía la presidencia. Sin embargo, respaldó a Parada en el momento de la elección.

A Leyva Rizzo, del partido Cambio Radical, lo acompañarán Hernando Ross, de la Unidad Nacional, en la primera vicepresidencia, y César Lindarte, del partido Conservador Colombiano, en la segunda vicepresidencia.

“Estoy convencido de que la dirección de la Asamblea es un gran reto”, dijo el presidente electo. Afirmó que trabajará de la mano del gobernador William Villamizar con el fin de hacer cumplir el Plan de Desarrollo. “El 2018, será un año para luchar por el desarrollo de la salud, la educción, la infraestructura, la frontera, entre otras iniciativas”.

El segundo vicepresidente César Lindarte expresó que  Leyva “es un gran ser humano, representante de la provincia de Ocaña, joven y dinámico”. Anunció que en la mesa contará con el apoyo de dos diputados que tienen experiencia como presidentes.

Los dignatarios darán garantías a los compañeros y a la corporación con el fin de mejorar y dignificar la política y las instituciones en Norte de Santander.

En el Concejo de Cúcuta estará al frente Nelson Parada, de Cambio Radical. Juan Felipe Corzo, del Partido Conservador, será el primer vicepresidente, y Oswaldo Rincón, del Partido Verde, segundo vicepresidente.

Parada Santamaría, abogado y tecnólogo en arquitectura, obtuvo el respaldo de 17 de los 19 miembros de la corporación. “Vamos a hacer las cosas de la mano con la administración municipal, en cabeza del alcalde César Rojas, para beneficio de nuestra Cúcuta”.

El ingeniero industrial Juan Felipe Corzo se comprometió a trabajar de la mano con la mesa directiva para que Cúcuta salga adelante y supere la situación que afronta.

El presidente Nelson Ovalles expresó alegría por la conformación de la mesa directiva y dijo que conoce de las capacidades que tienen los tres para trabajar con la administración municipal.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. 80.000 migrantes cuentan con servicios financieros digitales en Colombia

BOGOTÁ.- Los venezolanos que viven en Colombia y cuentan con el Permiso Especial de Permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.