A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Policía refuerza seguridad departamental

Policía refuerza seguridad departamental

CÚCUTA.- Los 40 municipios de Norte de Santander tendrán especial atención, por parte de la Policía, en las elecciones del 30 octubre para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadanas.

El órgano central de la institución ha favorecido a Cúcuta con el envío de los primeros 105 hombres de apoyo. Los uniformados  fueron distribuidos en Ocaña y Pamplona, en cumplimiento del plan electoral.

Los nortesantandereanos elegirán gobernador de entre cinco candidatos. Álvaro Cristancho, Edgar Díaz, Rafael Mora, Yesid navas y Juan Alcides Santaella disputan el primer cargo político del departamento.

También, habrá relevos en la Asamblea, las alcaldías, los concejos y las juntas administradoras locales. Ciento de hombres y mujeres procuran acceder a esos cargos mediante el favor popular.

El personal uniformado contribuirá a la seguridad y convivencia en esas localidades. “El día de las elecciones hará parte fundamental de los dispositivos que estarán en los sitios de atención electoral”,, dijo el comandante de Policía en Norte de Santander, coronel Enrique Villadiego.

En el curso de octubre, llegará el resto de personal requerido para permitir que la jornada democrática se cumpla sin contratiempos para garantizarles a los ciudadanos el derecho a elegir.

Todos los municipios van a tener incremento de personal, aunque el énfasis estará en Convención, Tibú, San Calixto, El Tarra y Ocaña, que son los que requieren mayor atención.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.