A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Recorrido Por La Región / Policía fortalece seguridad en la frontera

Policía fortalece seguridad en la frontera

VILLA DEL ROSARIO.- La Policía adelanta, en la zona de frontera acciones preventivas para ofrecerle a la comunidad espacios seguros para el desarrollo de sus actividades. El objetivo es fortalecer la seguridad en sitios que en el pasado eran catalogados como vulnerables por la injerencia de las bandas criminales.

En el corregimiento Juan Frío (Villa del Rosario) agentes del cuadrante de la Estación de Policía adelantan patrullajes de vigilancia y control en diferentes sectores, especialmente en los restaurantes.

La presencia policial es apoyada con recorridos, las 24 horas del día, de los 12 uniformados del Grupo Fortaleza. Los agentes vigilan las vías de acceso y salida a esos sitios escogidos por las familias para compartir los fines de semana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha fortalecido la seguridad y como resultado de las acciones operativas se ha neutralizado el delinquir de las bandas criminales y contrarrestar el homicidio, el narcotráfico y la comisión de otras conductas delictivas.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CATATUMBO SOSTENIBLE. Inversión en vías, energía y agricultura

CONVENCIÓN – Norte de Santander.- Alcaldes de ocho municipios destacaron los avances en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.