Inicio / Crónica Roja / POLICÍA FISCAL Y ADUANERA. Incautados 482 celulares en centro comercial.
Foto: Prensa POLFA

POLICÍA FISCAL Y ADUANERA. Incautados 482 celulares en centro comercial.

CÚCUTA.- 482 teléfonos celulares de gama alta, valuados en $ 188 millones, fueron incautados por Policía Fiscal y Aduanera en trabajo coordinado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

La mercancía sería comercializada en establecimientos comerciales sin las formalidades aduanera correspondientes.

Mediante actividades previas de perfilación y verificación de información, se llevaron a cabo siete visitas de control aduanero.

El operativo de control se llevó a cabo en el centro de la ciudad con el fin de contrarrestar los eslabones de la cadena del contrabando en el transporte, distribución y comercialización de mercancías que no cumplen con la normatividad aduanera.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SALUD PÚBLICA. Semana epidemiológica 35, 2494 casos de dengue, en Norte de Santander

CÚCUTA.- “Tenemos 2,1 % de afectaciones (52 casos) de dengue grave; 43,6 % (1087 casos) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.