Inicio / Crónica Roja / POLICÍA FISCAL. Aprehendidas más 5 toneladas de contrabando, valuadas en $ 223 millones
Fotos: PRENSA POLICÍA FISCAL

POLICÍA FISCAL. Aprehendidas más 5 toneladas de contrabando, valuadas en $ 223 millones

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera aprehendió 5035 kilos de cueros de bovinos sin procesar, valuadas en $ 223 millones. El decomiso se cumplió en desarrollo de la operación ‘San Mateo’, implementada contra el contrabando y el comercio ilegal.

En la acción se contó con apoyo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) con el fin de contrarrestar los eslabones de la cadena del contrabando, en el transporte, distribución y comercialización de mercancías que no cumplen con la normatividad vigente.

Labores de verificación y perfilación de información permitieron identificar el ingreso de los cueros desde Venezuela. Los responsables del ilícito utilizaron el paso informal La Chinita, para entrar el contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar de cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

LLAMADO URGENTE. La violencia está desbordada en Cúcuta

CÚCUTA.- “Cuando uno no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve”. Así se refirió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.