A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / POLFA. Operativo frontal contra el contrabando, en centro comercial
Fotos: Prensa Denor Polfa

POLFA. Operativo frontal contra el contrabando, en centro comercial

CÚCUTA.- 349 teléfonos celulares, valuados en $ 55 millones, fueron decomisados por personal de la División de Control Operativo Cúcuta, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. La mercancía de procedencia extranjera no cotaba con la documentación que acreditara la legal introducción a territorio nacional.

Las acciones de control aduanero se adelantaron en un reconocido centro comercial, que la Policía no identificó. La Cruzada Contra el Contrabando afectó la venta ilegal de los equipos móviles.

Los resultados corresponden al trabajo articulado y a la creación de estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas criminales, dedicadas el comercio ilícito y otros delitos conexos.

La Policía Fiscal y Aduanera pidió a la comunidad que se abstenga de adquirir productos de dudosa procedencia. Invitó a los cucuteños a hacer parte de los programas de Zonas de Comercio legal y Semilleros de Legalidad. Este programa se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

RONDA COLOMBIA 2021. Norte de Santander entre las áreas seleccionadas para exploración de hidrocarburos

BOGOTÁ.- En Norte de Santander estarán algunas de las 30 áreas seleccionadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.