A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / PLAN RETORNO. Control y dispositivos especiales por tierra y aire
Foto: PRENSA MECUC

PLAN RETORNO. Control y dispositivos especiales por tierra y aire

CÚCUTA.- La Policía Metropolitana de Cúcuta dio inicio a planes de control y dispositivos especiales por tierra y aire para el bienestar y la seguridad de conductores, viajeros y turistas. Las acciones involucran el acompañamiento de un helicóptero para vigilar el tránsito vehicular en las vías nacionales y urbanas.

Como cierre de las festividades decembrinas y comienzo de año, en el puente festivo de ‘Reyes Magos’, 2500 uniformados de diferentes especialidades estarán, hasta el 10 de enero, atentos al regreso y salida de vehículos.

El trabajo se desplegará en puntos estratégicos de la ciudad y municipios aledaños. El helicóptero de la Región de Policía 5 sobrevolará las principales vías metropolitanas y zonas comerciales. El objetivo es:

1.- Monitorear la movilidad urbana

2.- Identificar los sitios de mayor concentración de personas, especialmente en la zona céntrica de Cúcuta

3.- Adelantar procedimientos de regulación y control articulados con los uniformados en tierra.

Durante el plan retorno, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en el peaje Los Acacios y en la vía que de Cúcuta conduce a Ocaña, Puerto Santander y al interior del país, diseñaron campañas preventivas mediante la entrega de café y galletas para invitar a los conductores a llevar a cabo pausas de descanso con el propósito de evitar accidentes y siniestros viales.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ACUEDUCTO METROPOLITANO. Contratistas tendrán en cuenta mano de obra regional

CÚCUTA.- La firma Obras con Huarte Lain (OHL), contratista del sub proyecto 1 del Acueducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *