A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / PLAN PILOTO AÉREO. En 26 vuelos se han movilizado 430 pasajeros
Los vuelos son operados en aeronaves de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo. / Foto: ARCHIVO

PLAN PILOTO AÉREO. En 26 vuelos se han movilizado 430 pasajeros

BOGOTÁ.- Veintiséis vuelos, ha operado la aerolínea Easyfly desde el comienzo del plan piloto, el 21 de julio, y ha transportado a 430 pasajeros, en la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga. El objetivo es recuperar la confianza de los viajeros en la seguridad que proporciona el modo de transporte aéreo a los usuarios.

La empresa continuará la operación de la ruta de manera diaria con aviones ATR42, con capacidad para 46 pasajeros. Con la puesta en marcha del primer plan piloto en Colombia, Easyfly contribuye a:

1.- Recuperación del sector económico

2.- Al desarrollo de las regiones

3.- A la reactivación de más rutas aéreas y del sector aéreo

4.- A la reactivación de la cadena asociada a la operación.

Los tiquetes tienen costos desde $ 126.000 por trayecto

El Director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, consideró que “esta operación es muy importante para el sector, porque materializa un esfuerzo. Debe continuar en las semanas y los meses por venir para ofrecer a los colombianos y al mundo un servicio que es esencial, teniendo en cuenta que el transporte aéreo es el medio de movilización más seguro del mundo”.

Los vuelos son operados en aeronaves de última generación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, fortaleciendo los estrictos protocolos de bioseguridad que tienen por objetivo garantizar el bienestar y la salud de colaboradores y pasajeros.

Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, manifestó que “nuestra aerolínea, al igual que el sector aéreo, continua a la espera de la reactivación de más rutas pilotos y de los aeropuertos. Esperamos que esta reactivación sea de manera rápida y biosegura para las operaciones aéreas, dada la afectación que sufre la industria”, luego de más de cuatro meses de inoperatividad”

Desde el inicio de la crisis por la pandemia, la empresa ha operado más de 100 vuelos, entre humanitarios y chárter, para garantizar mediante la prestación del servicio, los más altos estándares de protección, resultado del trabajo en equipo con las autoridades aéreas para contribuir a la sostenibilidad del sector.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PARQUE NATURAL. Cucutilla en el contexto del páramo de Santurbán

CUCUTILLA – Norte de Santander.- El Páramo de Santurbán se conserva, a pesar de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.