A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / PLAN NAVIDAD. Decomisados 1150 dispositivos para prueba Covid-19
La mercancía, valuada en $ 108 millones, no cumplía con los protocolos sanitarios para el transporte. / Foto: PRENSA POLFA

PLAN NAVIDAD. Decomisados 1150 dispositivos para prueba Covid-19

PAMPLONA – Norte de Santander.-  Personal de la División de Control Operativo Cúcuta decomisaron 1150 dispositivos para pruebas de Covid-19. La mercancía, valuada en $ 108 millones, no cumplía con los protocolos sanitarios para el transporte.

La acción se cumplió en desarrollo de la Cruzada contra el Contrabando y en la apertura del Plan Navidad. El decomiso se llevó a cabo en la vereda Alcaparrar, a la altura del Kilómetro 1, vía Pamplona – Cúcuta. Era transportada en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Bucaramanga – Cúcuta.

En otro procedimiento, los policías aprehendieron 1020 botellas de licor y 108 unidades de perecederos de procedencia extranjera. La mercancía fue valuada en $ 24,4 millones y no contaba con la documentación requerida para ser transportada por el territorio aduanero nacional.

La Policía dio a conocer las recomendaciones a la ciudadanía al adquirir bebidas alcohólicas en las fechas decembrinas y fechas especiales:

1.- Verificar la originalidad y que no se encuentren adulterados.

2.- Verificar el estado de las botellas, observar que la tapa cuente con los sellos de seguridad y que tenga la estampilla de Rentas Departamentales.

3.- La botella de licor no debe presentar rastros de pegamento o alguna situación que indique que han sido manipuladas, los precintos de seguridad deben estar en buen estado, que las etiquetas no se encuentren puestas de manera artesanal y se puedan retirar fácilmente.

4.- Verificar el contenido de la botella, poniendo a tras luz comprobando que no tenga basuras, insectos u otro tipo de sustancias que indiquen que el producto no es auténtico y que no ha sido producido de la manera adecuada.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

5ta con 5ta Crew. Que suene y se vea “RÍO PA´SANAR”

CÚCUTA.- Setenta artistas participaron en el trabajo “Río pa’ sanar”, propuesta inspirada en el legado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.