A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Conversaciones A Contraluz / PERFIL. Cristian Bustamante cambió el revólver por la Biblia
Ahora, es otro hombre. Tiene vestido nuevo, y de la mano de Dios pudo conformar una familia.

PERFIL. Cristian Bustamante cambió el revólver por la Biblia

CÚCUTA.- Su mayor felicidad es entrar en la presencia de Dios, “para así disfrutar del fruto que el Señor Jesucristo me envió”, afirmó Cristian Bustamante, de 33 años. Esta es la alegría que día a día lo motiva para salir adelante y superar el pasado. Este joven, alto, de piel trigueña y ojos oscuros se identifica por su espontaneidad.

 

Al pasar los años, Cristian recibió la visita del pastor Hermes Daniel, líder de la iglesia del Centro Cristiano, en Los Patios,  quien predica la palabra de Dios a quienes están descarriadas. Escuchó el mensaje y decidió hacer un cambio en la vida.

Renacer y crecer como persona, formar una familia y tener un gran ministerio era la única salida. No imaginó llegar a esa situación, por eso quiere hacer y cumplir lo que Dios pide. Todo es un proceso, pero ‘el que quiere puede’, y esas son metas de superación para una mejor calidad de vida. El juez, al ver su comportamiento y cambio, decidió bajarle la pena.

Ahora, es otro hombre. Tiene vestido nuevo, y de la mano de Dios pudo conformar una familia. Los hijos y la esposa son el mayor regalo a la labor pastoral. Le apasiona estar en la presencia de Dios, que hace que sus mañanas sean alegres cuando dobla las rodillas pidiéndole por quienes necesitan escuchar el llamado.

Lo que más quiere es que su familia crezca y tengan la mejor formación ante los principios inculcados, de la mano de Dios, y que sean grandes profesionales. Su pasatiempo favorito es compartir con los hijos, jugar, reír, llorar, saltar.

Su gran logro es haber conocido el amor de Dios y tener su familia, es gratificante y se identifica con la frase ‘gloria a Dios’, dándole valor por haberlo rescatado de ese mundo terrible y por   disfrutar de la libertad espiritual y física.

CAMILA OTERO

Estudiante de Comunicación Social

Universidad de Pamplona

Campus de Villa del Rosario

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO A MANO CON JUAN PABLO HERNÁNDEZ. La pasión es el motor de lo que emprenda en la vida

La pasión es la mayor descripción si se va a hablar de Juan Pablo Hernández. …

Un comentario

  1. Eso es mentira, primero averiguen y no crean en payasos y teatreros como ese personaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.