A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Padre Elver Rojas manejará medios de la Conferencia Episcopal

Padre Elver Rojas manejará medios de la Conferencia Episcopal

CÚCUTA.- El presbítero José Elver Rojas Herrera, director de comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta y párroco de  San Antonio de Padua, asumirá la dirección del Departamento de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Colombia.

El sacerdote ha estado al frente de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta por 16 años. “Este es un signo del amor de Dios y un acto de confianza por parte de los obispos de Colombia para con la Diócesis de Cúcuta”, dijo al conocer la decisión que tomó la plenaria de la Conferencia Episcopal.

El padre Rojas Herrera es oriundo de Sardinata, recibió la ordenación el 4 marzo  de 1995, es maestro en comunicación de la Universidad Iberoamericana de México, especialista en prácticas pedagógicas universitarias y licenciado en teología.

El Departamento de Medios de Comunicación es la instancia operativa de la Comisión Episcopal de la Pastoral  y  tiene como finalidad contribuir al cumplimiento de la misión evangelizadora de la Iglesia en Colombia.

Monseñor Luis Madrid Merlano, Administrador Apostólico de la Diócesis de Cúcuta, designó  al presbítero Germán Omar Hernández Pinto, como párroco de San Antonio  y director de medios de  la Diócesis.

El padre Hernández es licenciado  en filosofía y ciencias religiosas de la  Universidad Santo Tomás. Estudió maestría en educación en la Universidad de Pamplona y  es director de Bienestar Universitario de esa institución, en el campus de Villa del Rosario.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PLAN PILOTO DE VUELOS. Aeropuertos de Cúcuta y Bucaramanga, listos para recibir a los pasajeros

BUCARAMANGA – Santander. El piloto de vuelos comerciales domésticos entre los aeropuertos Palonegro, en Lebrija, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.