A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / OLEODUCTO CAÑO LIMÓN. Décimo atentado en lo corrido del 2018
El ataque produjo rotura a la infraestructura y derrame de crudo en suelo y capa vegetal, sin afectación a cuerpos de agua. / Foto: PRENSA ECOPETROL

OLEODUCTO CAÑO LIMÓN. Décimo atentado en lo corrido del 2018

SARAVENA – Arauca.- Ecopetrol activó el plan de contingencia en el Oleoducto Caño Limón-Coveñas luego de registrarse un nuevo atentado en la vereda La Granada (Saravena – Arauca). El ataque produjo rotura a la infraestructura y derrame de crudo en suelo y capa vegetal, sin afectación a cuerpos de agua.

Como parte del Plan de Contingencia se informó a los consejos Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Saravena y Departamental de Arauca, a Corporinoquia y demás autoridades ambientales.

En lo corrido de este año han ocurrido ataques contra el sistema de transporte de hidrocarburos. Además, se han identificado seis válvulas ilícitas en Arauca, Boyacá y Norte de Santander.

Ecopetrol rechazó las acciones ilegales que ponen en riesgo la integridad de las personas, el desarrollo y el bienestar de las comunidades, y afectan gravemente el medio ambiente e impiden la normal operación de las actividades petroleras.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ALCALDES 2020 – 2023. Nortesantandereanos eligieron gobernantes locales

CÚCUTA.- 740.425 votantes de 1’233.800 habilitados para sufragar acudieron a las urnas, este 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.