A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / OBRAS POR IMPUESTOS. Ecopetrol ejecutará nuevo proyecto en El Catatumbo
El proyecto contempla la entrega de 175.280 elementos de dotación escolar. / Foto: PRENSA PRESIDENCIA

OBRAS POR IMPUESTOS. Ecopetrol ejecutará nuevo proyecto en El Catatumbo

Ecopetrol fortalecerá con dotación de mobiliario escolar, cocina, restaurante y menaje a 568 sedes educativas, en 6 municipios de El Catatumbo. Se beneficiarán 36.610 estudiantes de instituciones oficiales en Norte de Santander.

La iniciativa se ejecutará en Tibú, Teorama, El Tarra, Convención, El Carmen y Sardinata, que hacen parte de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

El proyecto contempla la entrega de 175.280 elementos de dotación escolar, entre los que destacan mesas, sillas, tableros, estufas, utensilios para cocina, comedores, puntos ecológicos, entre otros.

Ecopetrol destinó $ 15.300 millones del mecanismo de Obras por Impuestos para ejecutar el nuevo proyecto de inversión social que busca mejorar los ambientes escolares para facilitar el aprendizaje, incentivar la retención escolar y motivar a los alumnos a culminar sus estudios.

El inicio de la entrega de los elementos se estima para febrero del 2021.

DOTACIÓN EN ARAUCA

Ocho sedes educativas y residencias escolares, de cinco municipios de Arauca, se beneficiarán con dotación de mobiliario escolar. Más de 2410 estudiantes de instituciones educativas oficiales serán los favorecidos.

La iniciativa se ejecutará en Saravena, Arauquita, Arauca, Fortul y Tame, que recibirán bibliotecas, sillas, tableros, mesas, casilleros, camarotes, camas, colchones, estufas, comedores, utensilios para cocina, entre otros elementos.

Ecopetrol destinó $2845 millones del mecanismo de Obras por Impuestos para ejecutar este proyecto de inversión social que busca mejorar los ambientes escolares para facilitar el aprendizaje, incentivar la retención escolar y motivar a los alumnos a culminar sus estudios.

El inicio de la entrega de los elementos se estima para noviembre.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO A MANO CON ROGGER VILLADA. “En Colombia hay mucho talento y pocas oportunidades”

CÚCUTA.- ‘Nadie es profeta en su tierra’, ni tampoco se sabe, muchas veces, del valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.