Inicio / Destacado / NUEVOS DIRECTIVOS. Dos cucuteñas llegan a la Superservicios
Martha Peña, Directora Territorial Oriente, y Diana Perdomo, directora técnica de Gestión de Aseo, son la cuota cucuteña en la Superservicios. / Fotos: PRENSA SUPERSERVICIOS

NUEVOS DIRECTIVOS. Dos cucuteñas llegan a la Superservicios

BOGOTÁ.- Dos cucuteñas llegan al equipo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios de Colombia. La entidad ejerce las funciones de inspección, vigilancia y control sobre 4120 empresas de acueducto, alcantarillado y aseo; 300 de energía y 237 de gas combustible. En conjunto, prestan servicios a más de 45 millones de colombianos, en zonas urbanas y rurales del país.

Las nuevas directivas de la Superservicios son:

  1. Martha Haydee Peña Valderrama. Directora Territorial Oriente

– Administradora de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander, con especialización en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública y en Administración de Personal de la Universidad EAN. Cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado.

– La Territorial Oriente tiene sede en Bucaramanga y cubre a Boyacá, Santander, Norte de Santander y Arauca, que suman más de 4,7 millones de habitantes.

  1. Diana Marcela Perdomo. Directora técnica de Gestión de Aseo

– Ingeniera ambiental de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Planeación Ambiental y Manejo Integral de los Recursos Naturales de la Universidad Militar Nueva Granada.

– Cuenta con amplia experiencia en el sector público. Laboró en la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Alcaldía de Cúcuta, Universidad Nacional de Colombia y Departamento Administrativo de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Cali.

Las funcionarias acompañarán al superintendente Dagoberto Quiroga Collazos en el propósito de aportar al Estado Social de Derecho, desde la Super de la Vida.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ACICAM. Calzado nortesantandereano viaja a Guatemala y Ecuador

CÚCUTA.- La falta de respuesta del mercado nacional les plantea a los productores de calzado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.