A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / NUEVO GRAMALOTE. En 40 % avanza construcción del colegio Sagrado Corazón de Jesús
La inversión en la obra asciende a $ 14.600 millones y espera inaugurarse en mayo. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

NUEVO GRAMALOTE. En 40 % avanza construcción del colegio Sagrado Corazón de Jesús

CÚCUTA.- La construcción de la nueva sede de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, en Nuevo Gramalote, cuya inversión asciende a $ 14.600 millones espera inaugurarse en mayo. La información se conoció luego de la visita al municipio por parte de la secretaria de Educación de Norte de Santander, Fabiola Cáceres, y del enlace departamental Carlos Rodríguez.

Los ingenieros de la Sociedad Fernando Ramírez Limitada y la interventoría Restrepo y Uribe S.A.S. indicaron que la construcción del establecimiento ha completado el 40 por ciento. El avance de la obra representa la localización y replanteo del terreno, excavaciones, cimentación, estructura en concreto reforzado de los bloques del centro de desarrollo infantil, transición, primaria y secundaria.

La nueva sede, cuya construcción inició en junio de 2017, albergará a mil estudiantes y contará con:

1.- Dos aulas para transición, 10 para primaria y 11 para secundaria

2.- Área administrativa

3.- Taller de artes

4.- Laboratorios

5.- Biblioteca

6.- Restaurante

7.- Canchas multifuncionales.

En el lugar se dispondrá de un Centro de Desarrollo Infantil con cuatro salones y un comedor.

Cámara de Comercio en Gramalote

La Cámara de Comercio de Cúcuta visitará a Gramalote para presentar la oferta institucional. La actividad se cumplirá en la Alcaldía y se espera la participación de los habitantes para que aclaren dudas sobre registro, renovación y servicios que ofrece la entidad.

La jornada está programada para el 9 de febrero, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El presidente ejecutivo Carlos Luna encabezará el grupo de gerentes y directores de cada área. Los funcionarios darán a conocer ante la comunidad los programas y los proyectos que adelanta la Cámara en pro del desarrollo regional y del bienestar de comerciantes y empresarios.

Las visitas se cumplen de manera periódica en los municipios de Norte de Santander que corresponden a la jurisdicción de la Cámara. De esta manera se cumple la misión de llegar a los usuarios con soluciones, alternativas y propuestas que ayuden a fortalecer el tejido empresarial de la región.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO DE LEY. Se busca vinculación del Gobierno a celebración de los 117 años del Sagrado Corazón de Jesús

CÚCUTA.- La Comisión Segunda Constitucional del Senado de la República delegó al senador Luis Eduardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.