A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / NUEVA RUTA. Viva Air llega a Cúcuta con cuatro vuelos semanales
En el primer año de operaciones, Viva Air espera transportar en esta ruta más de 83.000 pasajeros y espera que el mercado desde y hacia Cúcuta crezca en 27 %. / Foto: @prensagjc

NUEVA RUTA. Viva Air llega a Cúcuta con cuatro vuelos semanales

MEDELLÍN.- Para dar continuidad al plan de expansión, el Grupo Viva Air empezó a operar la ruta Bogotá – Cúcuta – Bogotá. “Seguimos apostándole a la conectividad de ciudades intermedias”, comentó Félix Antelo, CEO del grupo.

El objetivo es darles la oportunidad a más personas de viajar con mejores tarifas. “Es gratificante anunciarles a nuestros clientes la apertura de nuevos mercados”, dijo Antelo. Con la llegada a Cúcuta, las tarifas se han reducido hasta en 37 % y con esta nueva ruta se llegará a 12 destinos en total.

Hasta el 15 de enero, la ruta tendrá frecuencia diaria con salida de Bogotá hacia Cúcuta a las 6:04 de la mañana y regreso a las 7:42 de la mañana. A partir del 16 de enero, operará cuatro vuelos semanales lunes, martes, jueves y sábado. Los tiquetes pueden conseguirse desde $ 100.000 por trayecto con tasas e impuestos incluidos.

“Desde la concesión se ha gestionado la ampliación de la conectividad aérea de la región partiendo del potencial que tiene como destino turístico, de negocios y de inversión”, puntualizó Daniel Lozano, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

“Somos conscientes de la dinámica favorable que tiene la ciudad en los últimos meses. Esta es una oportunidad para brindar mayores opciones de vuelos y aerolíneas para los viajeros, lo que ayudará a potencializar el tráfico de pasajeros y la economía de la región”, agregó Lozano.

En el primer año de operaciones, Viva Air espera transportar en esta ruta más de 83.000 pasajeros y espera que el mercado desde y hacia Cúcuta crezca en 27 %.

La apertura de esta ruta nacional se suma a las más recientes de la aerolínea, entre las que se encuentran Bogotá-Riohacha-Bogotá y Santa Marta-Miami-Santa Marta, que se dan con la llegada de los primeros seis aviones nuevos.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ACUEDUCTO METROPOLITANO. Contratistas tendrán en cuenta mano de obra regional

CÚCUTA.- La firma Obras con Huarte Lain (OHL), contratista del sub proyecto 1 del Acueducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *