A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / Niños ingresarán gratis al estadio General Santander

Niños ingresarán gratis al estadio General Santander

CÚCUTA.- Los niños, entre 5 y 12 años, futuros hinchas del Cúcuta Deportivo, tienen entrada libre a las tribunas Oriental y Occidental, para presenciar, este domingo el encuentro contra Valledupar. El partido comenzará a las 3.30 de la tarde. Los menores de edad deberán asistir con el padre de familia o un adulto responsable.

Lo directivos del club rojinegro entregaron los precios de la boletería:

Norte: $ 8000

Sur: $ 8000

Oriental (alta y baja): $ 14.000

Occidental  baja general: $ 25.000

Occidental alta general: $ 30.000

Occidental baja VIP: $ 40.000

Occidental alta VIP: $45.000

La Comisión Local  de seguridad y Convivencia en el Fútbol analizó lo concerniente al juego, correspondiente a la  fecha once  del campeonato de la B y tomó las siguientes determinaciones:

1.- Las barras  podrán llevar al estadio  trapos, instrumentos y banderas. Deberán estar hora y media  antes del partido  (2:00 de la tarde), para que la Policía haga la requisa de los elementos.

2.- Las puertas del estadio se abrirán a la 1:30 de  la tarde.

3.- En las tribunas Norte y Sur se  permitirá el ingreso de aficionados mayores de 15 años. En Oriental y Occidental, desde los 5 años.

4.- Se contará con 350 agentes de la Policía, 80 miembros de la logística y 45 voluntarios para prestar  primeros auxilios.

5.- Está prohibido el ingreso  al estadio de mujeres en embarazo, uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA y chapas de correa.

6.- Los aficionados que se presenten en estado de embriaguez  o con evidencias de haber consumido sustancias sicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

El  profesor Héctor Darío Estrada definió la nómina  que afrontará a Valledupar. En el grupo fueron incluidos el atacante Yuberney Franco y el defensa central Jhon García, en remplazo de Jhoaho Hinestroza y Diego Valdés, quienes por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas cumplirán fecha de suspensión.

 

Los jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Wilder Mosquera  y Miguel Vargas.

Defensas: Jhon García, Luis Vergara, Edwin Del Castillo y Mauricio Duarte,

Volantes: Diego Espinel, Baldomero Perlaza, Jhon Ulloque, Carlos Caicedo, Leonardo Lázaro y Mauricio Marín.

Delanteros: Cristian Lasso, Víctor Uribe, Yuberney Franco y Miguel Pérez.

Foto: ALIRIO PARRA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, de la euforia al desconsuelo

CÚCUTA.- La tristeza arrastra los pies por las calles cucuteñas. La desolación camina a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.