A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Conversaciones A Contraluz / NECROLOGÍA. Hugo Soler, dirigente comunal y deportivo del barrio Belén
Su orgullo era ver el semillero a su lado, como director técnico del Sporting Belén, equipo que en algunas ocasiones hizo campeón. / Foto: Tomada e Facebook

NECROLOGÍA. Hugo Soler, dirigente comunal y deportivo del barrio Belén

CÚCUTA.- Este gran hombre dejó huellas de trabajo. Lo recordaremos por el esfuerzo que hizo por su familia para salir adelante, por el amor a los suyos, por la preocupación de realizar los sueños y por la ayuda a los padres para enseñarles a niños y adolescentes a enamorarse del deporte y se mantuvieran ocupados.

Su orgullo era ver el semillero a su lado, como director técnico del Sporting Belén, equipo que en algunas ocasiones hizo campeón en casa y en Cali, y nos representó con los jóvenes que amaban el deporte. Su ‘papá’ Hugo, como le decían los muchachos, nos dio alegrías y felicidad a los padres de familia.

Dios también le dio la oportunidad de ser presidente de la junta de acción comunal de esta preciosa comunidad.

Sus hermanos Sther, Gumercindo, Carmen y Ana, su esposa Cecilia y su hijo Diego Camilo se sienten orgullosos, porque Hugo era responsable en el trabajo, respetuoso y siempre deseaba ser el mejor en la oficina para atender a quienes lo necesitaban.

Los compañeros de trabajo en la inspección de policía y en la oficina  Sisben lo recuerdan por las participaciones en los torneos de baloncesto, bolas criollas y fútbol.

El mensaje para su hijo Diego Camilo es que no olvide el legado que le dejó este hijo, hermano, padre y esposo. Su recuerdo siempre estará en las calles de nuestro barrio, especialmente en la cancha ‘Maracaná’. Adió Hugo Alirio, que Dios y la Santísima Virgen María lo reciban en esa habitación que estaba reservada para ti. Descanse eternamente.

GLADYS JOYA

Presidente JAC barrio Belén

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. 80.000 migrantes cuentan con servicios financieros digitales en Colombia

BOGOTÁ.- Los venezolanos que viven en Colombia y cuentan con el Permiso Especial de Permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.