A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / MERCADO AL BARRIO. El circuito piloto recorrerá seis barrios de martes a domingo
Se busca que las comunidades en donde los mercados se ubicarán, se programen para comprar y eviten largos desplazamientos para adquirir la mercancía. Foto: ARCHIVO

MERCADO AL BARRIO. El circuito piloto recorrerá seis barrios de martes a domingo

CÚCUTA.- La Alcaldía de Cúcuta hará la presentación oficial del Programa ‘Mercado Al Barrio’, el 17 de diciembre, en la cancha Aristides Salazar (avenida 3 con calles 10 y 11) del barrio Aeropuerto. El proyecto beneficiará a una población identificada y censada en la zona céntrica de la ciudad, en el Parque Lineal y en los alrededores del canal Bogotá.

Los comprometidos con el programa presentaban ocupación ilegal del espacio público y la administración municipal les ofrece la posibilidad formal para que vendan los productos en los mercados que rotando, día a día, por diferentes barrios.

Este proyecto iniciará con el circuito piloto, que recorrerá seis barrios, de martes a domingo. Impactará a 40 hombres y mujeres de los censados. Se busca que las comunidades en donde los mercados se ubicarán, se programen para comprar y eviten largos desplazamientos para adquirir la mercancía.

Los beneficiados del programa han sido capacitados por la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y el Sena, en manipulación de alimentos, mercadeo, servicio al cliente y contabilidad, para que puedan organizarse y tener éxito en la nueva etapa de vida.

Los ‘Mercados al barrio’ irán por diferentes sectores, según la siguiente programación:

1.- Martes: barrio La Libertad

2.- Miércoles: barrio El Trigal

3.- Jueves: barrio Antonia Santos

4.- Viernes: barrio San Martín

5.- Sábado: barrio Los Acacios

6.- Domingo: barrio El Aeropuerto

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ESTATUTO MIGRATORIO. “La clave es regular el fenómeno de la migración en la ciudad”: Alcalde

CÚCUTA.- La presencia de migrantes de manera irregular en la ciudad es una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.