A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / MEJOR MAESTRO DEL MUNDO. Profesor del Instituto Técnico Guaimaral, entre los nominados
Foto enviada por WhatsApp

MEJOR MAESTRO DEL MUNDO. Profesor del Instituto Técnico Guaimaral, entre los nominados

CÚCUTA.- En noviembre se conocerá el ganador del premio al Mejor Maestro del Mundo, Global Teacher Prize. Entre los 50 docentes nominados por la Fundación Varkey de Inglaterra aparece el profesor Eduardo Esteban Pérez León, quien imparte clases de matemáticas, tecnología e informática en el Instituto Técnico Guaimaral, de Cúcuta.

Más de 200 estudiantes, repartidos en las tres áreas, reciben orientación de Pérez León, quien ha obtenido otros reconocimientos en el país y el exterior.

Hacer parte del proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos del colegio es una de las satisfacciones del docente. Mientras otros se quejan de la virtualidad, en este momento, Eduardo Pérez la considera como la oportunidad para mejorar la educación.

Se lamentó, porque muchos niños y jóvenes no tienen esas herramientas básicas para estar a la par con los demás estudiantes del país. Consideró que es indispensable trabajar con las nuevas tecnologías.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. 80.000 migrantes cuentan con servicios financieros digitales en Colombia

BOGOTÁ.- Los venezolanos que viven en Colombia y cuentan con el Permiso Especial de Permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.