A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / MEGAOBRAS. Montan primer puente en la Terminal de Transportes
Este es uno de los tres puentes de la Intersección Terminal de Transporte. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

MEGAOBRAS. Montan primer puente en la Terminal de Transportes

CÚCUTA.- La estructura del puente de la Terminal de Transportes empezó a ensamblarse antes de la fecha programada. La Secretaría General de la Alcaldía hace seguimiento constante al avance de las megaobras de la ciudad.

En las últimas horas se dio inicio al montaje e instalación de la primera sección de viga cajón de uno de los tres puentes de la Intersección Terminal de Transporte. La obra dará solución vial definitiva en el sector crítico. El elevado va de la avenida séptima a la autopista de la Ciudadela de Juan Atalaya.

El secretario Hugo Márquez mostró satisfacción al cumplir con anticipación las fechas estipuladas. “Esta es una muestra de que los impuestos que los cucuteños  pagamos están invirtiéndose bien. Esta obra que tanto pedían los ciudadanos es una realidad”.

Para el 30 de septiembre, se tiene programada la instalación del segundo puente. La administración municipal dio parte de tranquilidad a los ciudadanos con los avances. El trabajo se cumple 24/7 por parte de la firma interventora. 

El diseño y la ejecución de los proyectos generan empleo, calidad de vida, progreso e innovación en el municipio.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FONDO ADAPTACIÓN. Invertidos $ 5000 millones para beneficiar a 500 niños

CÚCUTA.- El Fondo Adaptación entregó dos nuevas sedes educativas adaptadas al cambio climático en Cúcuta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.