A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / MEGAOBRAS. Intersección vial de la Terminal de Transportes costará $ 32.000 millones
Foto: El Espectador

MEGAOBRAS. Intersección vial de la Terminal de Transportes costará $ 32.000 millones

CÚCUTA.- 9627 vehículos circulan a diario en las horas pico por la glorieta de la Terminal de Transportes de Cúcuta.  La Alcaldía iniciará la construcción de la intersección vial que tendrá la inversión de $ 32.000 millones, financiados por la contribución de valorización.

La implementación del proyecto urbanístico y de movilidad mejorará el flujo vehicular en esa zona de la ciudad. La estrategia a ejecutar es la construcción de dos elevados.

1.- Desde la avenida 8, sector de Sevilla hacia la avenida 8 centro.

2.- Diagonal Santander. Otro elevado desde la avenida 8 hacia atalaya. Este diseño se elaboró cuidadosamente para no generar inconvenientes secundarios.

El alcalde César Rojas socializó el proyecto ante la comunidad, los gremios y los medios de comunicación. La obra comenzará en febrero y será entregada en diciembre.

La Unión Temporal el Indio Gant estará a cargo de los trabajos y garantizó que la mano de obra contratada será de habitantes de las comunas colindantes con la megaobra. “Es importante la generación de empleo y sobre todo de las personas aledañas al sector”, dijo Rojas Ayala. Reiteró que se trabajará 24/7 en esta obra en tres turnos al día.

Cúcuta se proyecta con la construcción de obras que serán entregadas este año para cumplir las propuestas del alcalde César Rojas.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VENEZUELA AID LIVE. Hospital Erasmo Meoz, en alerta amarilla por eventos masivos en la ciudad

CÚCUTA.– El Hospital Universitario Erasmo Meoz se declaró en alerta amarilla para atender una eventual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *