A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / MEDIO AMBIENTE. Procuraduría reconoce trabajo de Corponor

MEDIO AMBIENTE. Procuraduría reconoce trabajo de Corponor

CÚCUTA.- La Corporación Autónoma Regional del Nororiente (Corponor) está de plácemes por los reconocimientos recibidos en los últimos días, relacionados con el trabajo que cumple en Norte de Santander para la preservación del medio ambiente.

La Procuraduría General de la Nación la destacó en el primer lugar entre las entidades públicas del departamento; octava, en el sector ambiente y desarrollo sostenible, y 62, entre 8779 organismos del Estado.

La medición forma parte del Índice de Integridad que analiza el cumplimiento, la eficacia y la probabilidad de una gestión exitosa, según los parámetros de buen gobierno, establecidos en el Plan nacional de Desarrollo.

Integra es el programa implementado por la Procuraduría para medir la eficacia en:

1.- Procesos misionales

2.- Ejecución financiera

3.- Planeación (cumplimiento de metas)

4.- Trasparencia en contratación

5.- Administración del talento humano

6.- Control interno

7.- Gobierno en línea

Integra estima la probabilidad de cumplimiento normativo de las  entidades, de acuerdo con la información disponible. Ese índice se une al movimiento mundial de trasparencia Datos Abiertos.

El director de Corponor, Luis Lizcano, agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de trabajar por la proyección y conservación de los recursos naturales y el desarrollo sostenible en el departamento, en cumplimiento de la normatividad y de las exigencias de trasparencia promovidas por el Gobierno.

“El trabajo por el medio ambiente es constante. Es un deber y responsabilidad nuestra”, dijo Lizcano. Se comprometió a continuar el trabajo con la comunidad, como se ha hecho, para velar por el cuidado de los recursos naturales.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

5ta con 5ta Crew. Que suene y se vea “RÍO PA´SANAR”

CÚCUTA.- Setenta artistas participaron en el trabajo “Río pa’ sanar”, propuesta inspirada en el legado …

Un comentario

  1. ESE SEÑOR LUIS LIZCANO CONTRERAS ES UN DELICUENTE ESTAFADOR ENGAÑA A LA GENTE Y LE ROBA EL DINERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.