A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ME PUSE A BEBER. Cucuteño Daneon destapa los vicios del corazón con el nuevo sencillo
Fotos: PRENSA DANEON

ME PUSE A BEBER. Cucuteño Daneon destapa los vicios del corazón con el nuevo sencillo

NEW YORK.- Luego de un largo recorrido como productor musical de grandes artistas y casi dos años como cantante independiente, el cucuteño Daneon presenta su nueva canción en una fusión de reggaeton con el estilo pop del cantautor, escrita y producida por él mismo.

El artista lleva al receptor en un viaje de introspección, y muestra que a pesar de tener todo en orden y haber encontrado la tranquilidad después de un gran desamor, se deja llevar por la euforia causada por el alcohol y cae de nuevo en ese conflicto interior que creía haber superado.

El video fue grabado en New York, dirigido por Noel Anthony Martínez, con ayuda de Knox Filmmaker. La temática del video es la puesta en escenas tácitas de cada uno de los versos de la canción, donde Daneon es el actor principal. Medita, comparte con amigos, bebe y luego entra en desesperación por volver a caer en la ilusión que le roba la paz.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.