A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / MÁS CERCA DEL CIUDADANO. Gesto de amor con los ancianos de Ragonvalia
En el Centro de la Tercera Edad de Ragonvalia habitan 23 abuelos, algunos olvidados, otros enfermos, pero sin duda, todos vivieron un instante de alegría. / Foto: PRENSA DENOR

MÁS CERCA DEL CIUDADANO. Gesto de amor con los ancianos de Ragonvalia

RAGONVALIA – Norte de Santander.- Este municipio, ubicado en el costado nororiental del país, es conocido como la ‘Monedita de oro’, por la tierra fértil y la gente trabajadora, como lo testifican las historias que cuentan los abuelos internados en el Centro de Atención de la Tercera edad.

Hasta allí, llegó el personal de la Estación de Policía con el propósito de celebrar la vida de los abuelos que con su trasegar han enriquecido los intangibles culturales de este municipio, caracterizado por ser eje comercial de Norte de Santander.

Una grata sorpresa se llevaron Luis, Margarita y Antonio, tiernos abuelos con la fuerza y el espíritu que nadie imagina, por la sencillez, el carisma y el amor que a su edad brindan. Motivados por el cariño que inspiran estos abuelos, los uniformados organizaron una fiesta por sus cumpleaños.

Contaron con la complicidad de la comisaria Xiomara Estupiñán y la directora del centro geriátrico, Betsy Contreras. Los policías pertenecientes al Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) dejaron a un lado el armamento para inflar globos y colgar las guirnaldas de la decoración.

Como en todas las fiestas, luego de la torta llegó el baile. Aunque las huellas del tiempo se notaran en la piel, Margarita se sintió como quinceañera bailando con los policías. Ni hablar de Luis y Antonio, quienes se dejaron contagiar de la música carranguera.

En el Centro de la Tercera Edad de Ragonvalia habitan 23 abuelos, algunos olvidados, otros enfermos, pero sin duda, todos vivieron un instante de alegría, sintiendo la presencia y el afecto de la Policía.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VENEZUELA AID LIVE. Hospital Erasmo Meoz, en alerta amarilla por eventos masivos en la ciudad

CÚCUTA.– El Hospital Universitario Erasmo Meoz se declaró en alerta amarilla para atender una eventual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *