A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / Marcan MOTOS PARA REDUCIR hurto
El sistema ‘Motor Toll’ se aplicó en motor, barras, tubo de escape y rines.

Marcan MOTOS PARA REDUCIR hurto

CÚCUTA.- La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desarrolla una campaña preventiva, consistente en la marcación gratuita de motocicletas, para evitar el hurto en esta ciudad. Agentes del Área de Prevención y Educación Ciudadana (Preci), la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y la Estación de Policía Centro llegaron al parque Colón y marcan gratis más un centenar de motos.

Los conductores que acudieron  hasta el punto de marcación, luego de que personal de la Sijin) verificara la documentación y los sistemas de identificación para determinar sí se encontraban reportadas como hurtadas o estaban vinculadas a algún hecho delictivo.

El sistema ‘Motor Toll’ se aplicó en  motor, barras, tubo de escape y rines. Las motos colombianas se insertaron las placas de identificación y en las venezolanas se marcaron los cuatro últimos dígitos del número de chasis.

Los uniformados distribuyeron volantes con recomendaciones de seguridad para invitar a la comunidad a cuidar el patrimonio, evitar dejar estacionados los automotores en sitios desolados y vías públicas, y  guardarlos en parqueaderos y garajes.

La iniciativa preventiva cuenta con el apoyo de la Policía Cívica de Mayores y se lleva a cabo en sitios priorizados de Cúcuta y otras localidades metropolitanas con el objetivo de contrarrestar el hurto de motocicletas y la posterior comercialización en autopartes.

Foto: PRENSA MECUC

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FUNDACIÓN PROGRESAR. Conformada la Red Interinstitucional para la Prevención de los Homicidios

CÚCUTA.- San José de Cúcuta, en su condición de puerto terrestre y ciudad fronteriza, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.