A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / MARATÓN CON MASCOTAS. 300 caninos salieron a pasear en familia
La invitación para toda la comunidad es a dar buen trato y protección a los animales.

MARATÓN CON MASCOTAS. 300 caninos salieron a pasear en familia

CÚCUTA.- Gran variedad de caninos acompañados de sus propietarios hicieron parte de la primera maratón con mascotas. El objetivo era fomentar en la comunidad la cultura de la protección animal. La organización estuvo a cargo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Agentes de la Policía de Carabineros y del Grupo de Protección Ambiental Ecológica (Gupae) acompañaron a más de 300 cucuteños de todas las edades, mientras paseaban a los perritos como símbolo de respeto e integración como miembros del núcleo familiar.

La maratón salió, en la mañana, desde el patinadero de la glorieta Arnulfo Briceño y culminó en el parque campestre de Interferias. Los participantes disfrutaron con las actividades recreativas y el espectáculo canino de la Policía de Carabineros.

Intercambiaron recomendaciones de seguridad para evitar situaciones de riesgos que puedan afectar la integridad de los animales que hacen parte del hogar, especialmente de los caninos de diferentes razas.

La invitación para toda la comunidad es a dar buen trato y protección a los animales. En el caso de las mascotas, brindarles las condiciones necesarias para el bienestar y la salud integral tanto en la permanencia en el hogar como en las actividades de integración.

Foto: PRENSA MECUC

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL QUE LA HACE LA PAGA. Policía Fiscal aprehendió más de 17.000 cajetillas de cigarrillos

CÚCUTA.- Más de 17.000 cajetillas de cigarrillos, ingresadas al país de contrabando, fueron decomisadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.