A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / MAQUINARIA AMARILLA. Aprehendida mercancía valuada en más de $ 2700 millones
Fotos: COEST División Cúcuta

MAQUINARIA AMARILLA. Aprehendida mercancía valuada en más de $ 2700 millones

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, mediante acciones de control en El Zulia, se incautó de cuatro máquinas de línea amarilla, las cuales podrían ser utilizadas en la minería ilegal en Norte de Santander. La mercancía está valuada en $ 2700 millones.

La aprehensión se dio en cumplimiento de la causal 2 del artículo 647 del Decreto 1165 del 2 de julio de 2019. La norma dispone que “cuando se trate de mercancías de procedencia extranjera que no estén amparadas por uno de los documentos exigidos en el artículo 594 del presente Decreto”.

Los resultados corresponden al trabajo articulado y a la creación de estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas dedicadas el comercio ilícito y otros delitos en el departamento.

El fin de los operativos de control es contrarrestar los eslabones de la cadena del contrabando, en el transporte, distribución y comercialización de mercancías que no cumplen con la normatividad aduanera.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.