A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / LOTERÍA DE CÚCUTA. Volvería al mercado con premios por $ 4000 millones
A corto plazo podría permitirse la operación del derecho del sorteo por un tercero, que en este caso sería la Lotería de Medellín.

LOTERÍA DE CÚCUTA. Volvería al mercado con premios por $ 4000 millones

CÚCUTA.- La Lotería de Cúcuta podría volver al mercado de los juegos de azar si la junta directiva aprueba la iniciativa de buscar a un tercero como operador. El gerente Luis Eduardo Guevara solicitará autorización para iniciar el proceso.

La junta está conformada por un representante de las secretarías de Planeación y de Hacienda, IDS e Ifinorte. El Gobernador es el presidente.

A corto plazo podría permitirse la operación del derecho del sorteo por un tercero, que en este caso sería la Lotería de Medellín. Lo que se busca con la tercería es poner en el mercado un producto atractivo, dinámico, con marca nacional y un plan de premios superior a los $ 4000 millones.

“Queremos recuperar la Lotería de Cúcuta, patrimonio de los cucuteños y nortesantandereanos, con un músculo financiero que haga un mercadeo nacional, que genere recursos para nuestra gente”,  agregó el funcionario.

La Lotería de Cúcuta es una empresa descentralizada adscrita a la Gobernación. El objeto principal es la administración de juegos de suerte y azar, encausados fundamentalmente a generar recursos para la salud del departamento.

Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MOVISTAR. Nelson Urrea, nuevo jefe comercial en Norte de Santander y Arauca

CÚCUTA.- La compañía de telecomunicaciones nombró a Nelson Urrea jefe comercial de Movistar en Norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.