A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Gobernación / LOTERÍA DE CÚCUTA. Suman acciones en pro de jóvenes infractores
El objetivo de la visita es que los jóvenes demuestren las habilidades y las destrezas artísticas y culturales en el centro de formación. / Foto: PRENSA ALCALDÍA

LOTERÍA DE CÚCUTA. Suman acciones en pro de jóvenes infractores

LOS PATIOS – Norte de Santander.- Los 85 jóvenes que hacen parte del Centro de Formación Juvenil de Los Patios compartieron con funcionarios de la Lotería de Cúcuta, encabezados por el gerente Luis Eduardo Guevara, momentos de esparcimiento y deportivos.

En la cancha del reclusorio, los jóvenes disputaron un partido de microfútbol con el equipo de la Lotería y vivieron momentos de integración.

El gerente Guevara expresó que “estamos dispuestos a ayudar para que estos jóvenes, que cumplen no una pena, sino una labor de resocialización, en un futuro salgan a las calles de la ciudad y del país a aportar a la sociedad”.

El objetivo de la visita es que los jóvenes demuestren las habilidades y las destrezas artísticas y culturales en el centro de formación. Las actividades se suman al apoyo que las familias ofrecen para que el proceso se fortalezca cada día.

Yolanda Cáceres Paz, representante legal de la ONG Crecer en Familia en Norte de Santander, anunció que “el 22 de febrero, desarrollaremos un encuentro institucional cuyo lema es ‘Es tiempo de restaurar nuestro medio ambiente’.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CENTRO DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL. Capacidad: atención a 15 niños con desnutrición, cada mes

CÚCUTA.- El Centro de Recuperación Nutricional (CRN), entregado por el presidente Iván Duque en Cúcuta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.