A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / LOTERÍA DE CÚCUTA. A mediados del 2018, volverán los sorteos
El régimen subsidiado, especialmente, es el beneficiado en el departamento con los aportes de la Lotería y el chace legal. / Foto: ARCHIVO

LOTERÍA DE CÚCUTA. A mediados del 2018, volverán los sorteos

CÚCUTA.- La Lotería de Cúcuta volvería a las calles a mediados del 2018. El proceso se ha detenido por el cambio en la gerencia de la Lotería de Medellín y se espera que el nuevo funcionario retome el trabajo adelantado con la antecesora.

El proyecto para el renacimiento de la Lotería de Cúcuta marcha por buen camino. El gerente Luis Eduardo Guevara confirmó que se continúa el trabajo  con la Lotería de Medellín, que ha estado atenta al proceso. “Hubo cambio de gerencia y eso para lo que se tenía adelantado”, dijo el funcionario.

La tarea se reiniciará cuando se posesione el nuevo gerente en la capital antioqueña, se empape del tema y analice lo trabajado. En Cúcuta se espera que tome la información sobre lo recorrido con la antigua gerencia, que fue amable y ayudó a adelantar el nuevo proceso para que la Lotería de Cúcuta vuelva y juegue.

“Tenemos fe en que el nuevo gerente retome el trabajo y continuemos el proceso con la lotería de Cúcuta para que vuelva a jugar en el 2018. El gobernador William Villamizar quiere e insiste en que el proceso se dé para mediados de año.

El regreso de la Lotería favorecerá al sector salud en Norte de Santander. Los recursos asignados por la venta de los billetes se invierten en mantenimiento y sostenimiento de la infraestructura de este renglón.

“La Lotería es de nosotros, es de pertenencia de los nortesantandereanos”, dijo Guevara.  “Por lo pronto, colaboramos con lo que nos deja el chance legal, el que los cucuteños juegan a diario, pero que es legal”.

El régimen subsidiado, especialmente, es el beneficiado en el departamento con los aportes de la Lotería y el chace legal. Igual ocurre con el sorteo del Extra de Colombia, en el que la Lotería de Cúcuta es socia. También deja unos dineros que se invierten en la salud.

“Los apostadores tiene dos opciones, comprar el Extra de Colombia, que deja una plata anualmente a la salud, y jugar el chace legal. Entre el Extra y el chace legal, le entran a la salud de Norte de Santander $ 7000 millones, al año”, dijo el gerente Luis Eduardo Guevara.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SUMEMOS LO BUENO. Fenalco propone horario extendido en Navidad

CÚCUTA.- Dado el desempeño positivo del comercio en esta época de Navidad, Fenalco propuso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.