CÚCUTA.- El Gerente de la Lotería de Cúcuta, Luis Eduardo Guevara, y personal directivo del Sorteo Extraordinario de Colombia se reunieron en Bogotá para determinar los nuevos procesos de venta del billete en Norte de Santander y otras regiones del país.
Se analizó la opción de bajar el precio del billete, que está en $ 13.000, siempre que se motive la compra en los departamentos donde se encuentran los socios comerciales.
“Estamos planteando, con Nariño y las loterías de Córdoba y Cúcuta, hacer tres sorteos del Extra, al año, para promocionar la venta y empezar desde ahora a dar una nueva visión de que vamos a jugar con tres sorteos anualmente, patrocinados y respaldados por el Extra de Colombia”, afirmó Guevara Jaimes.
La venta anual del Sorteo Extraordinario de Colombia permitirá al departamento recibir entre $ 460 millones y $ 500 millones. Por esta razón, la Lotería de Cúcuta implementará estrategias con los alcaldes de la región para destinar el dinero a los centros de salud y en actividades sociales de los despachos.
El propósito de la Lotería de Cúcuta es motivar el sentido de pertenencia de los ciudadanos con el departamento y apoyar la causa frente al mejoramiento de la salud en la región, por medio de la compra del Extra de Colombia.
“A pesar de la situación de la frontera, invitamos a los cucuteños, y a quienes están en la región, para que adquieran el Extra de Colombia. Entre más compremos, hay más recursos para la salud de Norte de Santander”, afirmó Guevara Jaimes.
También, se analiza la apertura y juego, nuevamente, de la Lotería de Cúcuta.