A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / Los Patios. Desmantelado expendio de marihuana

Los Patios. Desmantelado expendio de marihuana

LOS PATIOS.- Agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro desplegada en un inmueble del barrio La Esperanza (Los Patios), desmantelaron un expendio de marihuana.

En cumplimiento a la orden judicial expedida por la Fiscalía, unidades de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijín, llegaron hasta la residencia y capturaron a Yaneth Galeano Duarte, de 40 años, natural de Saravena (Arauca); Jhonathan Hernández Guerrero, de 32, natural de Tibú, y Hender Alberto Ferreira Sáenz, de 40.

El lugar funcionaba como una olla o expendio fijo de narcóticos. Los uniformados se incautaron de 862 gramos de marihuana, que serían comercializados mediante el sistema de narcomenudeo. Además, hallaron material plástico utilizado para el empaque y dosificación de alucinógeno.

Los capturados y la marihuana quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. Posteriormente, fueron recluidos en la penitenciaría de esta capital.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL QUE LA HACE LA PAGA. Policía Fiscal aprehendió más de 17.000 cajetillas de cigarrillos

CÚCUTA.- Más de 17.000 cajetillas de cigarrillos, ingresadas al país de contrabando, fueron decomisadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.