A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / LITERATURA. La Guerrera: En busca de la felicidad
La guerrera es un viaje a la reflexión en su intento de comprender un nuevo mundo y un contexto social, deprimente, pero esperanzador.

LITERATURA. La Guerrera: En busca de la felicidad

El libro narra la historia de una periodista que viajó a Estados Unidos en su búsqueda de una preparación como Voluntaria para ir a Mozambique. Esta obra busca inspirar a las personas para encontrar la verdadera felicidad.
Cuenta historias reales, inspiradoras, tristes y conmovedoras que la llevaron a confrontar su vida y a afrontar un desafío. A modo de crónica ella muestra la realidad de poblaciones vulnerables, mujeres, niños huérfanos con VIH y ancianos.
La guerrera es un viaje a la reflexión en su intento de comprender un nuevo mundo y un contexto social, deprimente, pero esperanzador. Los personajes y el protagonismo de cada uno de los actores olvidados y envueltos en el anonimato le cobran vida a la narrativa y le dan fuerza a ella a descubrir la esencia de la vida SER FELIZ. Algunas imágenes refuerzan y dan relevancia al relato.
Farly Portilla nació en Pamplona, Colombia, Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona, luchadora contra la pobreza de O.W.U One World University en Mozambique y con una pasión fuerte por la pintura y la escritura. La violencia la llevó a abandonar el país y a refugiarse en Miami con su familia.

Amazon.com

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO A MANO CON ROGGER VILLADA. “En Colombia hay mucho talento y pocas oportunidades”

CÚCUTA.- ‘Nadie es profeta en su tierra’, ni tampoco se sabe, muchas veces, del valor …

Un comentario

  1. Maria teresa jimenez

    Me parece muy interesante y la bna enseñanza q nos das por medio de tus escritos mil gracias por compartir y mil bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.