A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / ‘La Realidad’, otro espacio libre de drogas

‘La Realidad’, otro espacio libre de drogas

CÚCUTA.- La comunidad del barrio San Martín tiene ‘La Realidad’ limpia. Niños y adultos podrán disfrutar del espacio público, luego de la jornada de aseo en la que participaron habitantes y agentes de la Policía Metropolita,

Uniformados de las subestaciones de La Libertad y El Escobal, y personal del Grupo de Apoyo Comunitario (Graco), de la Comuna 3, desarrollaron la jornada de recuperación, limpieza y ornato del parque de la cancha ‘La Realidad’.

Durante la actividad recogieron basuras y escombros arrojados al lugar y que afectaban la imagen del parque y la salubridad de los visitantes. Con apoyo de una empresa de aseo se podaron las zonas verdes para brindarles a los habitantes espacios seguros y aptos para el desarrollo en sociedad.

La iniciativa institucional busca rescatar los lugares de esparcimiento comunitarios para que estén libres de drogas. El programa forma parte de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Policía.

En Cúcuta continúan las acciones de acercamiento con la comunidad mediante jornadas de recuperación de espacios de esparcimiento y recreación.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en cumplimiento de las políticas encaminadas a mejorar los niveles de convivencia y para derribar los mitos de inseguridad llevó a cabo la jornada ‘Espacios deportivos libres de drogas”.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡HE DICHO! 97 años de historia – un monumento

CÚCUTA.- El 10 de septiembre, el Cúcuta Deportivo cumplirá 97 años y para conmemorar esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.